• NO TODOS LOS SINDICATOS SON IGUALES
  • NO ESTAMOS IMPUTADOS EN CASOS DE CORRUPCIÓN
  • NO PACTAMOS RECORTES NI ERE

Un poco de Historia

A finales del mes de Mayo de 2001 a raíz de la segunda y última conferencia de CCOO en CLH, los representantes de personal de los centros de esta empresa en Madrid (los diez miembros de los comités locales de Loeches, Torrejón, Villaverde, Méndez Alvaro y oficinas centrales), junto con la gran mayoría de la afiliación de CCOO en dichos centros, decidieron legítima y colectivamente darse de baja en estas siglas y constituir, junto a los dos delegados de personal de la CGT en la instalación de almacenamiento de Tarragona, la sección sindical intercentros de la CGT en CLH.

Nuestro proyecto en CLH tiene como elemento fundamental recuperar la iniciativa sindical en el seno de la Empresa. Revitalizar la Sección Sindical con la participación de todos sus afiliados/as, con la propuesta y la acción como herramientas de trabajo, y con la cobertura de una estructura sindical que nos apoya.

Por encima de lo que digamos de nosotros y nosotras mismas, somos lo que somos, lo que viene a decir que la CGT no es más que la suma de éste, de aquélla, del otro, … y de ti mismo, si te animas. Desde luego que hay otra manera de hacer las cosas, y a ella te invitamos a sumarte.

A: Tod@s los trabajadores de CLH, s.a.

Guias

Conoce como se estructura y funciona nuestro sindicato.

La CGT por dentro: el anarcosindicalismo en acción.

En esta guía, Félix García Moriyón, nos desgrana en que consiste y cual es el espíritu de la CGT.

Señas de Identidad

• Independencia en las decisiones
  • Autonomía y autogestión
  • Honestidad y Transparencia