Plan de Jubilaciones (2015-2017)

Actualmente las secciones sindicales han alcanzado un acuerdo con la empresa para la extinción de contratos de mutuo acuerdo favoreciendo la renovación de la plantilla así como la creación de empleo joven. Puedes seguir las negociaciones en nuestro BLOG.

II Plan de Jubilaciones Parciales (2010-2012)

La dirección de CLH y la representación de las secciones sindicales de UGT, CC.OO. y CGT, han firmado el 12 de enero un nuevo Acuerdo de jubilaciones parciales y contratos de relevo para los años 2010, 2011 y 2012.

El nuevo acuerdo facilitará una renovación ordenada del personal de convenio con 61 o más años de edad, relevándolo con nuevos profesionales, y seguirá permitiendo el proceso de rejuvenecimiento y renovación de la plantilla.

En estos 3 próximos años, se prevé la incorporación de más de 200 jóvenes profesionales de nuevo ingreso mediante los contratos de relevo que se van a generar y que serán de carácter indefinido.

I Plan de Jubilaciones Parciales (2006-2009)

CLH y los representantes sindicales de UGT, CC.OO. y CGT firmaron el pasado 14 de diciembre el Acuerdo sobre empleo y rejuvenecimiento de la plantilla de la compañía mediante un plan de jubilación parcial y contratos de relevo.

Este acuerdo facilitará una renovación ordenada del personal de convenio con 61 años de edad o más, durante los próximos 3 años, relevándolo con nuevos profesionales. El objetivo es rejuvenecer la plantilla y disminuir la media de edad de la compañía.

Este plan también da la oportunidad a las personas que están en edades próximas a la jubilación, y que han dedicado los mejores años de su vida profesional a la empresa, a poder dejar la compañía sin perder su poder adquisitivo y manteniendo todas sus opciones a una pensión futura en las mejores condiciones posibles.

Por otra parte, el Acuerdo permitirá tener una plantilla renovada y ajustada a las necesidades de una compañía como CLH, que tiene que actuar en un mercado cada vez más competitivo y exigente.

Asimismo, la incorporación de cerca de 200 jóvenes profesionales de nuevo ingreso, mediante los contratos de relevo que se van a generar, aportará un elemento de ilusión en los centros de trabajo en los que se integren las nuevas personas que entren en la compañía.

Además, hay que destacar que este nuevo acuerdo se ha desarrollado de una forma consensuada entre los representantes de la empresa y los trabajadores, dentro de un clima de colaboración que ha resultado muy positivo para todos.

  Fuente:  Acerca. Diciembre 2006 (Revista que publica CLH)

Entradas recientes

sobre jubilaciones