Hoy se ha celebrado una reunion monografica de la Comision Negociadora del Convenio para nombrar los miembros de la Comision de Control del Plan de Pensiones (CCPP), como establece el Reglamento del Plan.
En representacion de los Participes se han nombrado los nueve vocales establecidos en el Reglamento, en funcion de la representatividad que las secciones sindicales obtuvieron en las ultimas elecciones sindicales. Asi­, UGT ha nombrado 5 vocales, CC.OO. 2 y CGT 2. El Promotor tambien ha nombrado a sus 6 vocales, con lo que se ha renovado la CCPP por un nuevo mandato de cuatro años.
Es la primera vez que CGT accede a la CCPP de CLH. Esperamos poder aportar y contribuir a la mejor gestion de los ahorros de todos los trabajadores de la empresa.